lunes, 19 de diciembre de 2011

Vestirse para engañar

Los jugadores de poker se caracterizan por sus estrafalarias vestimentas a la hora de abordar una mesa de juego, sus llamativos sombreros, chalinas, gafas de sol (a pesar de no jugar al aire libre) y bufandas alrededor de sus cuellos en pleno verano hablan de tratar de esconder las señales que el propio cuerpo del apostador podría delatar en una mano arriesgada o en un simple faroleo.


  • Comenzaremos hablando de las gafas de sol ya que son el complemento casi imprescindible de los jugadores de poker modernos ya que las pupilas nos delatan al mentir, o al expresar emociones que van desde una mala mano hasta una mano poderosa. Las gafas de sol ocultan un pestañeo o alguna contracción en nuestro entrecejo y nos permite mirar sin ser vistos. 



Click here to enlarge




  • Las chalinas o bufandas habitualmente se emplean para esconder las venas del cuello ya que cuando nuestro pulso se acelera involuntariamente hacemos movimientos por parte de nuestras venas yugulares que fácilmente serían descubiertas y reflejadas en nuestra mano por parte de nuestros ocasionales rivales.
Click here to enlarge

  • Tampoco debemos olvidarnos de los gorros de sol o sombreros “panamá”ya que además de ser un complemento extraordinario a la hora de disfrutar de un día de playa nos ayudará a que el sudor emanante de nuestra frente y cejas no llegue a destino y así poder ocultar una situación incómoda de la que podemos llegar a caer en una mala decisión.


Click here to enlarge




Y vos que opinás? Está bien que permitan estas cosas en los torneos, como escuchar música? Usas o sabes algún otro truco a la hora de vestirte? 

Click here to enlargeClick here to enlargeClick here to enlarge


Click here to enlarge

No hay comentarios:

Publicar un comentario