En el high stakes de PokerStars no tardó en sacar las palomitas al ver santarse a Daniel Negreanu "Kid Poker" en una mesa de 50$/100$ con jugadores como Phil D'Auteil “takechip”, Niklas Heincker “ragen70” o “wobbly_au”.
No tardó mucho en darse alguna mano más que rara. Un all-in preflop con A5 tras varios miniraises, un intento de farol bastante raro en una mesa con dos parejas, un call a 4bet con J7 y posterior regalo del stack haciendo tres barrels tras un flop Axx que le va check-calleando su rival...
El cachondeo se torna mayúsculo tras una mano en que Kid Poker se deja casi 500 bbs con AK en un flop A55, después de varios raises y reraises.
Alguien saca a colación un twit de Negreanu que una hora antes escribe que está a punto de coger un avión con una buena resaca, producto del consumo de unas botellitas de sake con su grupo habitual, Erica Holland, Jason Mercier...
Pocas horas después Daniel avisa en su Twitter que le han hackeado la cuenta de e-mail y que no le envíen mensajes a su correo. Al parecer, aún ignoraba el problema de su cuenta de PokerStars.
Se abre un hilo en TwoPlusTwo en el que, con mucho trolleo, se discute si Daniel intenta fingir para evitar la humillación de su pésimo juego o no quiere reconocer que jugó borracho perdido. O simplemente es que juega así, el muy paquete.
Finalmente, el propio Daniel Negreanu aparece en el hilo y confirma la suplantación de identidad.
"Iba de vuelta a casa en un avión mientras este tipo se lo pasaba en grande jugando con mi cuenta en Stars. Me hackeó el email y ya lo recuperé, todavía estoy intentando averiguar qué pasó. Cuando tenga los detalles los compartiré, si lo estimo oportuno. ¿Alguno de vosotros se creyó en serio que era yo? Amigo, High Stakes Poker ha hecho maravillas con mi imagen"
Con la confirmación del interesado se terminó por descubrir que, efectivamente, alguien había logrado acceder a la cuenta de Negreanu en PokerStars y había estado jugando en su nombre.Si el mismísimo embajador de la sala más grande del mundo puede caer presa de su falta de seguridad, ¿que no te podrá ocurrir a ti si no tomas las mínimas medidas de precaución?
No hay comentarios:
Publicar un comentario